SOLICITA CITA PREVIA |   948 41 49 51 |   cita@lateliertudela.com

picSin-título-2

En L’ATELIER TUDELA nos encantan los tejidos, las telas que te inspiran sólo con verlas, y que te enamoran al tocarlas. Es por eso que en L’ATELIER TUDELA nuestra selección de tejidos para confección a medida para Novia es muy especial.

El tejido va a inspirar necesariamente el tipo de diseño, y la época del año en que se celebre la boda implicará a su vez un tejido u otro.

Los tejidos que puedes encontrar en nuestra boutique provienen en su mayor parte de nuestros viajes a París y Milán. Nos gustan los tejidos con personalidad, siendo algunos de ellos piezas antiguas que pueden llegar a formar parte de un diseño muy actual, pero con carácter, para novias que buscan algo muy especial.

Puedes llegar a imaginarte tu vestido de novia sólo ver el detalle de algunos de estos tejidos, donde destacan la calidad de los brocados, las pedrerías y los encajes.

La mayor parte de los tejidos son de seda natural con diferentes incrustaciones en cristal y piedras semipreciosas.

Nuestros tejidos aparecen cuajados de encajes bordados a mano y chantilly. El hilo de plata y oro también se hace presente en algunos de ellos.

Existen tejidos que destacan por sus aplicaciones de piezas metálicas engarzadas como si se tratar de auténticas joyas.

En cualquier caso los tejidos de L’ATELIER TUDELA constituyen piezas exclusivas para confeccionar tu vestido de novia de tus sueños.