SOLICITA CITA PREVIA |   948 41 49 51 |   cita@lateliertudela.com

LATELIER NAVIDAD 1

LA NAVIDAD EN BOUTIQUE L’ATELIER TUDELA

Nos gustan las celebraciones. Y qué mejor momento que la Navidad, además del resto de celebraciones a las que estamos acostumbrados en L’ATELIER TUDELA, bodas, comuniones, bautizos, etc, para lucir nuestras mejores galas.

Desde nuestra inauguración venimos celebrando una fiesta para disfrutar compartiendo con clientes y amigos el inicio de estas fechas tan entrañables. Nos encanta reencontrarnos con personas con las que hemos compartido y vamos a compartir tantas emociones.

La fiesta se desarrolló la noche del 2 de diciembre en la propia boutique, y en unos amplios espacios junto a la misma. Se habilitaron espacios para dos photocool, un escenario para la música en directo, cortador de jamón y disfrutamos de un delicioso catering que preparó Rte San Roque, bañado con los deliciosos vinos navarros de Chivite Grupo y el glamuroso Taittinger, que además adorna nuestro escaparate navideño.

Hablando del escaparate de este año, tratamos de aunar la fantasía de estos días con la ilusión de nuestros clientes, cuando se acercan a nosotros y nos confían los looks de sus momentos más especiales (bodas, comuniones, bautizos, etc). Y como no podía ser menos, en nuestro escaparate se representa una bonita historia de amor, de amor verdadero, de belleza interior y de clase y estilo que no les faltaba a ninguno de los dos protagonistas.

Esperamos que disfrutaseis de la fiesta y del escaparate, y nos vemos pronto en los vestidores.

Un abrazo y Feliz Navidad.

El equipo L’ATELIER TUDELA