SOLICITA CITA PREVIA |   948 41 49 51 |   cita@lateliertudela.com

latelier verdura tudela

Mayo es el mes de las flores, de las comuniones, de algunas bodas también. Todo en el ambiente es frescura, como los diseños y los tejidos y colores en esta temporada.

En el caso de Tudela de Navarra, también es el mes de las verduras, y como todos los años, nos gusta dedicarles un pequeño homenaje desde nuestro escaparate.

Este año un Pavo Real de verduras decora nuestro escaparate principal, y es que, por poco presumidos que seamos, hay ocasiones en las que nos gusta lucir nuestro mejor aspecto. Y esto ocurre en las celebraciones porque no son días cualquiera, son momentos especiales, compartidos con personas especiales, que recordaremos durante mucho tiempo.

Ya sabéis que en L’ATELIER TUDELA vestimos vuestros mejores momentos, destacando en la elegancia sin excesos y sin perder de vista nunca la personalidad de cada uno de nuestros clientes.

Se acercan fechas de celebración, de color, y de vida, y en L’ATELIER TUDELA deseamos que con nuestra ayuda, encontrar el look perfecto no sea un problema si no un disfrute previo al gran día.

Ya sabéis, con CITA PREVIA, en el 948414951.

Nota: la foto esta vez no es nuestra, se la agradecemos a Jesús Marquina Arellano

El equipo L’ATELIER TUDELA