SOLICITA CITA PREVIA |   948 41 49 51 |   cita@lateliertudela.com

Mayo es el mes de las flores, de las comuniones, de algunas bodas también. Todo en el ambiente es frescura, como los diseños y los tejidos y colores en esta temporada.

En el caso de Tudela de Navarra, también es el mes de las verduras, y como todos los años, nos gusta dedicarles un pequeño homenaje desde nuestro escaparate.

Este año un Pavo Real de verduras decora nuestro escaparate principal, y es que, por poco presumidos que seamos, hay ocasiones en las que nos gusta lucir nuestro mejor aspecto. Y esto ocurre en las celebraciones porque no son días cualquiera, son momentos especiales, compartidos con personas especiales, que recordaremos durante mucho tiempo.

Ya sabéis que en L’ATELIER TUDELA vestimos vuestros mejores momentos, destacando en la elegancia sin excesos y sin perder de vista nunca la personalidad de cada uno de nuestros clientes.

Se acercan fechas de celebración, de color, y de vida, y en L’ATELIER TUDELA deseamos que con nuestra ayuda, encontrar el look perfecto no sea un problema si no un disfrute previo al gran día.

Ya sabéis, con CITA PREVIA, en el 948414951.

Nota: la foto esta vez no es nuestra, se la agradecemos a Jesús Marquina Arellano

El equipo L’ATELIER TUDELA

Tags :

Esta semana la revista Tudeocio ha publicado una entrevista – reportaje sobre nosotros, L’ATELIER TUDELA. Nos ha gustado mucho hablar con ellos sobre nuestra filosofía de trabajo y nuestros anhelos, y han podido conocer de cerca nuestra boutique, y mostrárosla a todos vosotros. Os invitamos a leerla y disfrutarla, y esperamos que os ayude a conocernos un poco mejor.

Tags :

Han pasado las Navidades y es el momento de ponerse a organizarlo todo para la próxima comunión los niños.

En L’ATELIER TUDELA ya tenemos disponible la colección de vestidos y trajes de comunión para niña y niño.

Como ya sabéis, funcionamos con CITA PREVIA, para que os podamos dedicar el tiempo adecuado hasta encontrar el vestido perfecto para la ocasión.

Contamos con diseños clásicos pero modernizados y otros realmente diferentes para los más lanzados, siempre tratando de adaptarnos a la personalidad de los niños, que son los que lo van a lucir en un día tan especial.

En L’ATELIER TUDELA cuidamos muy especialmente la calidad de los tejidos y los detalles, cosidos artesanales y cortes favorecedores, confeccionados siempre A MEDIDA, en alta costura.

También disponemos de los COMPLEMENTOS, zapatos de comunión para niño y niña y adornos para dar el toque final al conjunto. Eso sí, las unidades son limitadas, por lo que si estáis interesados lo mejor es que concertemos una cita y nos veamos en nuestro ATELIER (CITA PREVIA: 948414951).

Y para el resto de la familia, como siempre, también tenemos todo lo necesario para vestir ese día tan especial.

Nos vemos pronto,

El equipo L’ATELIER TUDELA

Tags :

LA NAVIDAD EN BOUTIQUE L’ATELIER TUDELA

Nos gustan las celebraciones. Y qué mejor momento que la Navidad, además del resto de celebraciones a las que estamos acostumbrados en L’ATELIER TUDELA, bodas, comuniones, bautizos, etc, para lucir nuestras mejores galas.

Desde nuestra inauguración venimos celebrando una fiesta para disfrutar compartiendo con clientes y amigos el inicio de estas fechas tan entrañables. Nos encanta reencontrarnos con personas con las que hemos compartido y vamos a compartir tantas emociones.

La fiesta se desarrolló la noche del 2 de diciembre en la propia boutique, y en unos amplios espacios junto a la misma. Se habilitaron espacios para dos photocool, un escenario para la música en directo, cortador de jamón y disfrutamos de un delicioso catering que preparó Rte San Roque, bañado con los deliciosos vinos navarros de Chivite Grupo y el glamuroso Taittinger, que además adorna nuestro escaparate navideño.

Hablando del escaparate de este año, tratamos de aunar la fantasía de estos días con la ilusión de nuestros clientes, cuando se acercan a nosotros y nos confían los looks de sus momentos más especiales (bodas, comuniones, bautizos, etc). Y como no podía ser menos, en nuestro escaparate se representa una bonita historia de amor, de amor verdadero, de belleza interior y de clase y estilo que no les faltaba a ninguno de los dos protagonistas.

Esperamos que disfrutaseis de la fiesta y del escaparate, y nos vemos pronto en los vestidores.

Un abrazo y Feliz Navidad.

El equipo L’ATELIER TUDELA

Tags :