SOLICITA CITA PREVIA |   948 41 49 51 |   cita@lateliertudela.com

24355519-vestido-de-novia-en-una-percha

Diseñadores

L’ATELIER TUDELA acude a los más prestigiosos desfiles de moda de Madrid, Barcelona, Milán, París y Londres en busca de las últimas tendencias en moda de vestidos de novia y trajes de novio, para poder ofrecer en su boutique una selección personal de los modelos que vestirán sus clientes.

En L’ATELIER TUDELA somos fieles a nuestros diseñadores, con los que permanentemente realizamos un contraste de ideas, pero siempre hay nuevos descubrimientos, nuevas creaciones que incorporar al escaparate de nuestra tienda en Tudela.

Acércate a visitarnos, déjanos conocer tus gustos y te mostraremos algunos de nuestros vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, vestidos de boda, zapatos de novia, etc

A continuación te indicamos a los diseñadores con los que trabajamos en L’ATELIER TUDELA:


TALLER DE COSTURA BY L’ATELIER

Nuestros propios diseños para vestidos de novia y vestidos de fiesta confeccionados a mano en nuestro taller con la mejor selección de tejidos. Siempre diseños muy cuidados, muy especiales y únicos. Si lo imaginamos, podemos crearlo.


ALEX VIDAL

Alex Vidal en L’ATELIER TUDELA nos aporta frescura y actualidad, modernidad y sofisticación en nuestra sección de Fiesta.


ARCHETIPO CLEOFE FINATI

Archetipo Cleofe Finati es nuestra firma exclusiva a nivel nacional. Apostamos por una línea exclusiva total look para caballero de costura italiana.


CATHERINE DEANE

Nos encantan los diseños de vestidos de novia de Catherine Deane porque sabe reflejar en cada uno de ellos su personalidad.


EDUARDO BOSCH

En L’ATELIER TUDELA apostamos por la calidad en la confección y el diseño adaptado a nuestros tiempos. Eduardo Bosch sabe hacerlo, y nos ofrece una línea para ceremonia en trajes de hombre que lo diferencia del resto.


FUENTECAPALA

En los diseños de Fuentecapala para hombre, clasicismo y vanguardia se combinan con maestría y logran El equilibrio entre tradición y modernidad que en L’ATELIER TUDELA nos gusta tanto para trajes de novio como para Invitado.


GEMY MAALOUF

Un espectacular diseño libanés que puedes encontrar en exclusiva en L’ATELIER TUDELA a nivel nacional. La sensualidad y las transparencias son su distintivo, tanto en vestidos de novia como en vestidos de fiesta.


HANNIBAL LAGUNA

Hace más de 28 años que trazara su primer diseño y ha creado más de 100 colecciones. Sobran las palabras para nuestro genio de la moda para vestidos de novia y vestidos de fiesta.


ISABEL SANCHÍS

Sus diseños magnifican la feminidad con bordados muy delicados y un patronaje muy exacto. Crea colecciones llenas de fantasía que siempre tienen cabida en L’ATELIER TUDELA en la selección de moda para Fiesta.


JESÚS PEIRÓ

JESÚS PEIRÓ habla de un concepto íntimo y muy femenino para vestidos de novia. Sugerente, sofisticada con una feminidad liviana da importancia a los escotes, y a la riqueza del tejido.


JORGE VÁZQUEZ

Jorge Vázquez nos deslumbra con su línea de alta costura para vestidos de fiesta. Disfrutamos de su colorido en diseños siempre favorecedores.


MARGA SÁNCHEZ

El cuidado de los detalles es algo que tenemos en común, que nos une en este proyecto de moda.


MARÍA COCA

Su estilo elegante y el uso de tejidos de gran calidad nos lleva a contar con sus diseños en vestidos de fiesta en los vestidores de L’ATELIER TUDELA


MIQUEL SUAY

Miquel Suay inspira sus creaciones en vestidos de novia en la sensibilidad femenina, entallando y realzando sus curvas, pero manteniendo su dulzura y elegancia.


MUZAFFER

En L’ATELIER TUDELA nos gustan sus detalles de pedrería y los apliques que hacen inconfundibles sus diseños para Fiesta. Siempre trata de resaltar la sensualidad femenina con un toque exótico.


NACHO BUENO

Tejidos exquisitos y una esmerada confección artesanal nos lleva a contar con los diseños de Nacho Bueno en L’ATELIER TUDELA.


PATRICIA BONALDI

En L’ATELIER TUDELA contamos con la discreta exuberancia de sus diseños para un estilo muy especial y femenino para vestidos de fiesta.


PRIAMOS

Priamos domina la perfecta combinación de piezas específicamente diseñadas para coexistir juntas. En L’ATELIER TUDELA contamos con sus diseños en vestidos de fiesta y ocasiones especiales.


RAIMON BUNDÓ

La filosofía de varias generaciones que mantienen la esencia y armonía originarias en los vestidos de novia viste nuestro muestrario en L’ATELIER TUDELA de tradición y modernidad.


THE 2ND SKIN CO

The 2nd Skin está de moda. Celebrities de todo el mundo visten esta firma española en múltiples ocasiones. Pero antes de eso fue una apuesta desde L’ATELIER TUDELA. Nos encantan sus volúmenes y diseños exclusivos en alta costura para vestidos de fiesta.


VICTORIO & LUCCHINO

Diseños rompedores e hiperfemeninos con escotes siempre favorecedores en vestidos de novia.