SOLICITA CITA PREVIA |   948 41 49 51 |   cita@lateliertudela.com

Sastrería

L’Atelier Tudela, el taller

Oscar Vidorreta, cuya trayectoria profesional siempre estuvo vinculada al diseño, está a cargo de este apasionante proyecto desde 2012, año en el que decidió plasmar su creatividad y gusto por la moda en la creación de los vestidos de novia y trajes de novio más exclusivos del atelier.

Para ello se ha rodeado de un cuidado equipo de profesionales especialistas en el sector de la moda, modistos y diseñadores;ofreciendo una confección impecable con tejidos de calidad.

Contamos con profesionales de la confección en vestidos de novias, trajes de novio, vestidos de fiesta,etc con una dilatada experiencia y confeccionamos a medida en alta costura con diseños propios.

En L’ATELIER TUDELA puedes encontrar desde un diseño propio de vestidos de novia confeccionado en su taller, como los modelos de trajes de novio seleccionados en los más prestigiosos desfiles de Madrid, Milán, París o Londres.

Si deseas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En L’ATELIER TUDELA ofrecen servicios de asesoramiento, estaremos encantados de atenderte